Up

Radiología

Diagnóstico integral

Contamos con Equipos Modernos, para el Diagnóstico a través de Imágenes

Estudios de radiología disponibles:

Periapicales Intrabucales

Las que se realizan mediante la colocación de placas radiológicas dentro de la boca, con el fin de obtener imágenes completas de uno, dos o tres dientes y estudiarlos en su totalidad: ápice, corona, raíz, tejido óseo y espacio periodontal.

 

Panorámica

Examen dental con rayos X bidimensionales (2-D) que captura imágenes de la boca completa en una sola toma, incluyendo los dientes y el maxilar inferior y superior, y las estructuras óseas.

 

Cefálica Lateral

Examen dental con rayos X que muestra la exposición lateral del cráneo del paciente, con la que podemos evaluar anomalías de desarrollo de las estructuras óseas y dentarias desde el plano sagital, relación de los maxilares individualmente y en conjunto, posición de los dientes, relación de tejidos blandos, traumatismos, etc.

 

Estudio de Edad Ósea Pediátrica

Estudio que permite a los médicos calcular la madurez del sistema esquelético de un niño. Se suele hacer con una radiografía de la muñeca, la mano y los dedos derechos. Se trata de un procedimiento seguro e indoloro en el que se usa una pequeña cantidad de radiación.

 

Te obsequiamos el 40% de descuento en tu primera evaluación para ayudarte a elegir el mejor paquete dental para ti.

Incluye diagnóstico y limpieza GRATIS.

Agenda tu cita online pará disfrutar del descuento!