Up

Preguntas frecuentes

Sobre tu primera cita

En la primera cita se realizará una historia clínica exhaustiva, a su vez se hará un video interactivo de toda la boca del paciente, complementado con fotografías intrabucales y finalmente se indicará un diagnóstico completo del estado de salud buco- dental. Con esta primera cita se busca recomendarle al paciente el paquete Up más adecuado para cubrir la mayor parte del plan de tratamiento que requiera. 

Es importante tomar en cuenta, algunos detalles si nos visitas por primera vez.

Debes tener en cuenta los factores de Bio-Seguridad indispensables como el uso de Tapabocas correctamente.

Si presentas algunos tratamientos previos, recuerda traer estudios anteriores para conocer mejor tu historial médico dental, la amplitud del tema nos permite abordar exhaustivamente las numerosas posibilidades diagnósticas y terapéuticas PARA TI.

Puede pagar cualquier paquete dental Up, mediante Transferencias en Bs. Pago Móvil, Divisas en Efectivo, Zelle y PayPal.

Tratamientos

NO. La colocación de un sellante de fosas y fisuras tiene la finalidad de prevenir la formación de caries dentales, consiste en distribuir un material fluido en las caras masticatorias de los molares o premolares que posteriormente se endurece y deja estas superficies lisas.

Por otro lado, la colocación de una resina busca restituir estética y funcionalmente la estructura dental que se ha perdido, luego de la eliminación de una caries o una fractura dental.

La elección ideal de estas opciones, dependerá de la cantidad de estructura que haya perdido el diente a tratar, cuando la pérdida es igual o mayor al 30% de la superficie del diente, es recomendable usar incrustaciones de cerámicas, porque aportan mayor resistencia a la fractura y un mejor pronóstico de éxito en la reconstrucción dental.

Dura aproximadamente de 5 a 7 años, dependiendo el cuidado y los hábitos alimenticios de la persona. El desgaste diario de los dientes puede hacer que dure menos, se rompa o cambie de color, así como también el apretamiento dental puede fracturarla antes del tiempo indicado.

Los riesgos ocurren cuando el diente tiene una fractura muy amplia o hay imposibilidades de reconstrucción, por otro lado, si existe calcificación de los conductos de las raíces o poco hueso de soporte, no es recomendable realizar el tratamiento de conducto.

Dependerá de las condiciones en las cuales se encuentre el diente y si es viable la realización del tratamiento de conducto. Actualmente se busca mantener las piezas naturales en boca y evitar las extracciones dentales innecesarias.

La extracción de las cordales dependerá en primera instancia, del espacio que se disponga para que esta pueda erupcionar completamente o posterior a un tratamiento finalizado de ortodoncia.

Por lo general se indica extraer las cordales que estén impactadas (acostadas) o retenidas (que no han salido en la boca) las cuales ejercen presión sobre los dientes vecinos, cuando hay una infección de la encía que genere dolor y/o inflamación en el paciente, también se indica extraer cordales que posean caries muy avanzadas o con poco hueso de soporte.

La Férula nocturna tiene múltiples indicaciones, pero se emplea especialmente para proteger las estructuras o restauraciones dentales, evitar desgastes dentales excesivos, desprogramar y relajar los músculos de pacientes que presentan bruxismo o apretamiento dental, durante horas del sueño o de manera espontánea en sus actividades diarias.

NO. Existe una férula específica antironquidos o para tratar la apnea del sueño. La función de este aparato intraoral es permitir el paso adecuado del aire y ayudar al paciente a tener un sueño normal o disminuir en gran medida la apnea obstructiva del sueño.

Paquetes dentales

Está diseñado para pacientes que acostumbran visitar regularmente al Odontólogo y presentan escasas enfermedades dentales (caries, fracturas, etc.).

Además, al adquirir este paquete se obtiene 10% de descuento en tratamientos no cubiertos.

Está diseñado para pacientes que buscan recuperar la salud buco-dental, en vista que no acostumbran visitar regularmente al odontólogo y presentan abundantes enfermedades dentales (caries, fracturas, etc.).

Además, al adquirir este paquete se obtiene 12% de descuento en tratamientos no cubiertos.

Sabemos que hoy en día los tratamientos odontológicos pueden resultar difíciles de cubrir, lo que lleva a muchas personas a descuidar una parte tan importante de su cuerpo, como es la boca y sus estructuras (dientes, huesos, encías, entre otros.)

La boca es la entrada de nuestro organismo, por ello es indispensable tener una buena salud bucal para poder estar completamente sanos y aún más en estos tiempos de Pandemia.

Sabemos que es mejor invertir a tiempo, antes de que sea muy tarde y se necesiten tratamientos más invasivos para combatir las enfermedades dentales o periodontales. Es por ello que pensamos en crear paquetes odontológicos completos a buen precio, para que todos aquellos que los adquieran obtengan una buena salud buco-dental.

Obtendrá beneficios a Corto, Mediano y Largo plazo, porque mejorará o recuperará su salud buco-dental.

Dispondrá de 1 año para consumir la totalidad de los tratamientos del paquete adquirido, durante este tiempo puede planear de forma eficaz, flexible y equilibrada, en base a su tiempo, las consultas que requiera para cumplir el plan de tratamiento indicado.

Además, le garantizamos que tendrá el 100% de satisfacción de los tratamientos dentales que se le efectuarán.

Por otro lado, le ofrecemos el 10% de descuento si adquiere el paquete básico o el 12% si adquiere el paquete full en tratamientos no cubiertos.

Puede consultarse hasta consumirse la totalidad de sus tratamientos cubiertos, pero es importante destacar que siempre deberá agendar su cita de online, a menos que presente una emergencia odontológica, la cual será atendida a la brevedad posible.

Te obsequiamos el 40% de descuento en tu primera evaluación para ayudarte a elegir el mejor paquete dental para ti.

Incluye diagnóstico y limpieza GRATIS.

Agenda tu cita online pará disfrutar del descuento!